Visita del Rector U-ERRE

7 febrero, 2020

Como parte de las alianzas que el Colegio tiene con las principales prepas de nuestra comunidad, recibimos la visita del equipo Directivo de la U-ERRE, quienes mantuvieran una reunión con nuestros directores, presentándole los colegios, lo más relevante de nuestro programa de Secundaria y recorriendo las instalaciones del campus.

A esta reunión nos acompañaron el Rector de la U-ERRE, Act. Ángel Casan Marcos, el Director General U-ERRE, Ing. Jacobo Irizar Wolberg y la Directora de Relaciones Institucionales, Dra. Leticia Treviño Rodríguez, quienes mantuvieron una plática con los alumnos de 9ºgrado, exhortándolos a dejar huella y trabajar para mejorar nuestra comunidad.

Agradecemos la visita de la U-ERRE, pues con ello se fortalece la relación con esta institución y nuestro Grupo Educativo JOMASA.