.

¡Gracias!

¡Gracias!

5 junio, 2020
|
6 Comments
|

¡Gracias por su apoyo, los extrañamos!

Queremos agradecer a todas las familias de la Comunidad por su entrega, por su dedicación y apoyo durante este ciclo escolar, y más aún durante este período a distancia que nos llegó sin previo aviso.

Así mismo les extendemos nuestras felicitaciones porque ustedes han sido parte esencial del éxito de esta modalidad y qué decir de nuestros alumnos, que respondieron positivamente y se integraron de un manera asombrosa al aprendizaje a distancia. Estamos sumamente orgullosos de ellos.

Nos entristece tener que hacer este cierre abrupto solicitado por las autoridades. A  todo el equipo nos llena de sentimientos y emociones encontradas, estamos seguros que a nuestros alumnos y a ustedes también. Los extrañamos, quisiéramos también que fuera diferente y agradecemos al menos visto el día de hoy para concluir nuestro ciclo escolar.

Les agradecemos la confianza que tienen en nuestra institución y en el equipo, pues sabemos que conocen nuestro fuerte compromiso y que todo lo que hacemos está pensado en el bienestar de nuestros alumnos.

Es muy importante que todos tengamos mucha paciencia pues la situación sigue en constante cambio y las indicaciones de las autoridades se van modificando conforme avanza esta situación de la pandemia.

Les recordamos que seguimos atendiéndolos vía correo electrónico en las diferentes áreas del Colegio. Cualquier duda, con gusto estaremos pendientes.

Seguiremos estando en comunicación por este medio. Gracias.