Conferencia ¡Haz que tu vida valga la pena!

Te esperamos el 15 de Junio a la 1:10 p.m. en el Auditorio del Colegio, Costo: $50 pesos

Héctor Molina fue diagnosticado con Cáncer en el 2004, le dijeron que tenía 2 meses de vida y desde ahí, decidió vivir al máximo y servir a otros en su misma situación. Hoy en Día ya lleva más de 10 años vivo, ha apoyado a más de 2000 niños y sus familias en situaciones de pobreza, enfermedad y vulnerabilidad, ha rescatado de las drogas a más de 170 jóvenes, ha impartido conferencias dando su testimonio en distintas partes del mundo como: Universidad de Barcelona, España; Encuentro de Valores, Argentina; Radio Guadalupe, Los Ángeles California E.U; Auditorio Nacional México D.F; Seminario de Monterrey; Universidad de Monterrey entre otros y sigue inspirando a la gente con su frase: ?Menos quejas, más sonrisas?.

¡Te esperamos!