Carrera Family Sports Day

Family Sports Day

El Colegio Inglés Americano, invita a la Familia CIA a participar en la 3ª edición de la  carrera CIA 3K, la cual será parte de  nuestro Family Sports Day el domingo 19 de Abril.

La carrera tendrá la salida y meta en las instalaciones del Colegio, en esta ocasión, con el apoyo de jueces en la ruta y meta, se premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría:

ü Categoría Azul ?– Pre-escolar  y 1º de primaria  acompañados de un adulto (1K)

ü  Categoría verde ?–  2º, 3º y 4º de primaria acompañados de un adulto (3K)

ü  Categoría Amarilla  ?– 5º y 6º de primaria y secundaria (3K)

Se permitirá participar con carriolas para los niños pequeños.

Al  terminar la carrera  celebraremos  una convivencia familiar en las instalaciones del Colegio. Se contará con inflables, juegos interactivos y bungees.

Recorrido 3K: Salida de la puerta del Colegio Inglés Americano  por Av. Pedro Infante hacia el Sur-Poniente hasta llegar al tanque de agua.  Ahí regresa hacia el Nor-Oriente hasta llegar a la calle Mario Moreno (una cuadra antes de Av. Ruiz Cortines) regreso por Pedro Infante hasta la puerta del Colegio.

Recorrido 1K: Salida de la puerta del Colegio Inglés Americano  por Av. Pedro Infante hacia el Sur-Poniente hasta llegar al retorno de la calle cerro del quetzal (frente al kínder Winnie the pooh. Ahí regresa hacia el Nor-Oriente hasta llegar al retorno de la calle Hualahuises (frente al colegio) para entrar por la puerta del colegio.

Horario del evento:

7:30 a.m.  Llegada al colegio

7:50 a.m. Calentamiento

8:00 a.m.  Salida Carrera 3K  (categoría 5º, 6º y secundaria y categoría 2º, 3º y 4º de primaria acompañados de un adulto)

9:00 a.m.  Salida Carrera 1K (Pre-escolar  y 1º de primaria  acompañados de un adulto)

10:00 a.m.  Inicio de Convivencia Familiar

Fecha de inscripciónDel 23 Febrero al 13 de Abril del 2015.

Costo: $100.00 por participante.

Con el pago de la inscripción se incluye  un paquete de participación, en el cual se anexan el número para participar e  inflables para disfrutar durante la convivencia.

Costo por playera: $90.00 (se podrá utilizar la playera de la Edición 2013 de la carrera)

Es necesario entregar la ficha de inscripción en caja señalando la talla de las playeras, y la categoría a participar.

El pago se realiza en caja.

Entrega de paquetes.

Fecha de entrega de paquetes: jueves 16 y viernes 17  de abril del 2015.

Horario: 7:30 am a 2:40 pm.

Lugar: Estacionamiento del colegio.

Derechos del Competidor.

Hidratación durante el recorrido.

Protección durante el recorrido.

Servicio Médico.

Los corredores recibirán medalla de participación.

Indicaciones Generales.

Llegar 20 minutos antes de la hora de salida.

Portar el número de competidor.

Seguir la ruta oficial.

Demostrar respeto por los demás participantes.

Todos deberán portar la playera.

Inscripciones abiertas para todo público.