.

Editorial

Editorial

24 abril, 2020
|
0 Comments
|

Sueña / Mr. Karel Van Beneden

Afuera está haciendo cada vez más calor. Los días son cada vez más largos y ya sale el sol a calentar nuestros alrededores. Se acerca el fin de ciclo, y normalmente ya estaríamos haciendo las preparaciones para las vacaciones de verano. Este año, como no es seguro que se pueda viajar, no hemos empezado. Normalmente nos sentaríamos en la mesa con un mapa de México y escogeríamos el destino del viaje. Nos pondríamos de acuerdo sobre los diferentes lugares de interés y empezaríamos a hacer el itinerario y a soñar…

Soñaríamos con el camino. Soñaríamos con los hoteles y sus pasillos largos, camas grandes y sábanas blancas. Soñaríamos con los restaurantes y sus platillos típicos de la región y bebidas refrescantes. Ya estaríamos investigando en internet sobre los diferentes lugares que visitar. Aprenderíamos mucho sobre los productos y costumbres locales, y quedaríamos ya muy entusiasmados para seguir explorando. De paso recordaríamos los momentos más intensos de viajes pasados, y nos volveríamos a reir de todas las situaciones chistosas que se presentaron…

Escribiendo este editorial, me doy cuenta que es bonita la idea de usar tiempo del presente para planear el futuro y recordar el pasado y me comprometo a hacer todo lo anteriormente dicho este mismo fin de semana. Estamos viviendo un periodo de crisis, pero es sólo un contratiempo. Hay que aprovechar los tiempos que estamos viviendo ya que la situación actual no interfiere con nuestro pasado y no nos impide hacer planes para el futuro y soñar…