.

Editorial Mayo 28'2021

Editorial Mayo 28’2021

28 mayo, 2021
|
0 Comments
|

Una nueva oportunidad

Ms. Mayela Tamez Peña / Preschool Academic Coordinator

La llegada del COVID-19 trajo de la mano un antes y un después en nuestras vidas, la nueva forma de vida a la que tendremos que adaptarnos mientras convivamos con el virus, ha venido para quedarse y nos ofrece la oportunidad de crecer como individuos y como comunidad. En nuestra mano está el aprovecharla. 

Entre mascarillas, guantes, geles antibacterial, limpiezas responsables y distancias físicas,  volveremos a enseñar /aprender, echando algunas cosas de menos y valorando otras de más.

Ante la adversidad, las personas potenciamos nuestras capacidades para adaptarnos a las nuevas circunstancias, desarrollando y creando soluciones a las necesidades que surgen y nos permite avanzar.

El aprendizaje continuo nos mantiene en constante desarrollo y es clave en nuestra motivación. Seamos flexibles y liberémonos de hacer lo mismo de siempre.

Reinventémonos,  seamos creadores de un capítulos nuevo, inesperado e inusual  y de nuestra vida, esto pasara a la historia mundial y nosotros seremos parte de ella. Aprendamos a desarrollar una actitud que favorecerá la creatividad, que nos permitirá poner la mirada en un futuro mejor, donde podaremos analizar los pros y los contras de la nueva normalidad que el destino nos preparó.

¿Estamos listo?,  tomemos esta una nueva oportunidad.

X