.

Editorial Marzo 12'2021

Editorial Marzo 12’2021

2 marzo, 2021
|
0 Comments
|

El reto del año

Ms. Keila Cano / Directora de Prim. Menor

En marzo del 2020  iniciamos este reto de impartir educación a distancia y aunque siempre estuvimos seguros de lo que somos capaces como colegio, también existía incertidumbre sobre el ciclo escolar que iniciaba.

Hoy, a casi un año de conocer a nuestros alumnos a través de una pantalla, estamos orgullosos de todo lo que se ha logrado. El alcance que tienen los alumnos es IMPARABLE, la entrega de las maestras es palpable y los logros que como equipo hemos tenido son una muestra más de que juntos, podemos vencer cualquier obstáculo.

Estamos más que orgullosos de nuestros alumnos que han sobrellevado esta modalidad como todos unos héroes; han soportado platicar con sus amigos y maestras solo a través de una pantalla, han tenido paciencia en los miles de cambios y ajustes que ha habido en la dinámica familiar…definitivamente, nuestros alumnos son actores principales de esta película.

Como comunidad educativa, seguimos impulsando esa independencia y resiliencia que tienen nuestros alumnos a través de nuevos retos académicos y de nuevas experiencias de vida. Nos encanta ser parte importante en el desarrollo del potencial de cada uno de ellos.

Gracias por la confianza depositada en nosotros, trabajamos siempre para avanzar y mejorar.

X