.

Editorial Enero 22'2021

Editorial Enero 22’2021

20 enero, 2021
|
0 Comments
|

Aprendiendo en cada oportunidad

Por Ms. Sonia S. Sandoval Ruiz / Directora de Secundaria

¡Cuánto hemos aprendido! ¡Y en tan poco tiempo!

Si bien es cierto que tenemos ya 10 meses en cuarentena, que nuestro mundo ha sufrido en muchos aspectos y que nuestra vida ha cambiado; podemos reflexionar que en la peor de las situaciones nos darnos cuenta de que aún tenemos una oportunidad. Una oportunidad de aprender. Y si, aprendemos cada día más.

Aprendemos que a pesar de la distancia podemos estar presentes y a veces más presentes que antes. Aprendemos que no necesitamos tanto sino solo lo necesario. Aprendemos que cada respiro es una bendición y valoramos el poder respirar. Aprendemos que es más importante ser empáticos que competir, ver unos por otros en lugar de defender lo que pensamos que nos corresponde solo a nosotros.

Aprendemos que lo que tenemos hoy y los que estamos hoy, tal vez no estemos mañana y por lo tanto aprendemos a dar GRACIAS. Gracias no solamente por los logros ni por las metas cumplidas sino dar GRACIAS por cada momento. Redefinimos lo que nos hace felices.

Aprendemos cada día que las cosas que aprendimos, podemos aprenderlas de nuevo; de manera diferente y a veces mejor.

A mitad de este ciclo escolar los invito a reflexionar en lo importante que es cada momento. Así, tal y como es. A aprovechar cada día que nos quedan por vivir y a seguir aprendiendo juntos.

¡Gracias por todo lo aprendido Familia CIA!

X