.

Editorial Bienvenida CE20-21

Editorial Bienvenida CE20-21

28 agosto, 2020
|
0 Comments
|

Reciban un cordial saludo todas nuestras queridas Familias CIA, les damos la bienvenida a nuestro Ciclo Escolar 20-21, sin duda un año que todos recordaremos y en el que aprenderemos que existen nuevas formas de aprender y sobre todo, a continuar haciendo uso de la resiliencia y de la adaptación al cambio que estos últimos meses nos han cambiado a todos.

Este ciclo comenzamos en modalidad virtual y con el mismo entusiasmo de que nuestros alumnos aprendan muchas cosas, que tengan experiencias positivas y momentos alegres que compartir con sus maestros y compañeros.

Como cada año, nuestro personal continúa en constante capacitación y han sido proveídos de herramientas para llevar a cabo la educación a distancia con éxito, además del excelente compromiso que siempre han demostrado y que ahora, ante estas circunstancias, no ha sido excepción.

Gracias a ellos por su gran respuesta, sabemos que contamos con ellos y que son pilar en este proceso.

A nuestros familias, padres de familia, gracias por continuar confiando en nosotros. Sabemos que son tiempos difíciles y que nuestros alumnos necesitan el mismo nivel de enseñanza para continuar su camino académico. Estén seguros que nuestro compromiso con la educación de sus hijos continuará firme, independientemente de la modalidad que establezcan las autoridad.

Agradecemos su apoyo a los alumnos pues su soporte ha plasmado un significado importante en cada uno de ellos.

Hemos tenido una excelente semana de inicio de clases. Nuestros alumnos y nuestro personal están motivados y entusiastas, lo que nos llena de orgullo.

Los invito a que sigamos trabajando de la mano, Colegio, Papás y alumnos, somos un gran equipo, y estamos seguros que continuaremos teniendo muy buenos resultados.

¡Vamos hacia adelante!