.

Editorial Abril 20'2021

Editorial Abril 20’2021

30 abril, 2021
|
0 Comments
|

¡Pronto nos veremos!

Ms. Maricela González González / Coordinadora Académica Prim. Menor

Quizás ahora inicia un nuevo temor en nosotros como padres de familia…. un posible regreso a clases. Muchos padres de familia estamos sintiendo diferentes emociones sobre regresar a clases ya sea híbrido, presencial o de la forma en que el sector salud o la SEP nos indiquen. En estos momentos es posible sentir emoción, felicidad, miedo, angustia o duda. Es normal sentir al mismo tiempo diversas emociones, después de tantos meses de estar en casa, en un lugar seguro  y que ya teníamos nuestra rutina; si bien nos costó, ya nos estábamos acostumbrando.

¿Qué nos está enseñando la vida? … que siempre tendremos cambios algunos mejores que otros, lo importante es enfrentarlos  e intentarlos. Los niños seguro serán unas personas cargadas de retos, que no se dan por vencidos y que han aprendido a no rendirse, a solucionar, modificar, intentar, resolver y ver la vida como una ventana de posibilidades.

Nuestros sentimientos se transmiten, si nosotros como padres de familia nos sentimos tranquilos y confiamos en que el regreso será seguro, nuestros hijos se sentirán igual.

Pronto nos veremos y nada será igual, caminaremos con nuevas reglas, nuevos protocolos, nuevas modalidades …. y estamos seguros que nada nos detendrá!  

X