.

Editorial 22 de noviembre

Editorial 22 de noviembre

21 noviembre, 2019
|
Comments off
|

Comprometidos con la Mejora Continua

Por Alma Ramos / Gestión de Calidad

Como institución comprometida con la mejora continua, previo al inicio de cada ciclo escolar actualizamos y establecemos objetivos estratégicos, en los cuales nos enfocamos para el desarrollo de nuestros procesos educativos y administrativos.

Este Ciclo nuestros objetivos son:

1.- CULTURA DE EXCELENCIA/ CULTURE OF EXCELLENCE

Afianzar una cultura de excelencia en el trabajo, mediante el seguimiento de procesos centrados en la mejora continua, que aseguren en las diferentes áreas, resultados de calidad a través de monitoreo constante y del análisis de la información. 

2.- POSITIVE LEARNING ENVIRONMENT / AMBIENTE DE APRENDIZAJE POSITIVO

Proveer a los estudiantes una formación positiva e integral, potenciando su capacidad de análisis, reflexión e innovación, fijación de metas claras, y colaboración para incrementar sus resultados académicos.

Como departamento de gestión de calidad semestralmente  se comparten las evaluaciones de nuestros servicios, como apoyo a nuestra filosofía de mejora continua,las cuales se envían por los medios oficiales del colegio y dentro de las encuestas que se envían son :

* Evaluación docente: En esta encuesta evalúan el servicio que brinda cada uno de los maestros de las distintas materias que cursan.

* Evaluación de servicios e instalaciones : Esta encuesta nos ayuda a evaluar el servicio que ofrecen los diferentes procesos de apoyo del colegio.

Estas evaluaciones nos ayudan a tener una información clara para generar nuevas ideas y mejoras para el buen desarrollo de nuestros procesos.