Comunicados / Abril 20

20 abril, 2020

Papás, agradecemos leer el siguiente tablero de avisos.

I. Entrega de Material Preescolar, Primaria Menor y Mayor.

ConCon el objetivo de que los alumnos cuenten con su material para poder realizar las actividades solicitadas en estos días y evitar generar gastos adicionales, en el transcurso del día estaremos entregando cuadernillos, libretas y algunos materiales de los alumnos. El resto del material se entregará en junio.

Si no pueden recoger estos materiales, no hay ningún problema, podrán seguir trabajando como hasta ahora imprimiendo o copiando ejercicios cuando sea necesario.

Los día de entrega serán:

Miércoles: Primaria Menor

Jueves: Preescolar (solo Nursery, Prekinder y Kinder)

Viernes: Primaria Mayor

*Recoger el material es opcional

En caso de decidir acudir, agradecemos llevar a cabo los siguientes pasos para protección de todos:

1. ?Ingresar a las instalaciones con cubrebocas.?
  2. ?Ingresar por ?Motor Lobby en el horario correspondiente al nivel y portando el cartelón de su hijo/a.
  3. Para evitar aglomeraciones, solo uno de los padres bajará del auto una vez que el personal de vialidad se lo indique. El alumno NO debe bajarse.
  4. Favor de ir directamente a la grada donde se encuentre el material de su hijo (estará señalizado grupo y alumno).
  5. Una persona del equipo de coordinación estará presente para llevar registro de la entrega.
  6. Una vez recogido el material, debe dirigirse de nuevo a su auto y salir de las instalaciones.

Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo.

II. Exámenes Semestrales.

Les notificamos que las fechas de exámenes semestrales se recorrerán para el mes de junio, al finalizar el reto 8. Los exámenes de cierre de reto se van a aplicar al finalizar el reto 7.

III. Celebremos el ¡Día Internacional de la Tierra!

Los invitamos a realizar en casa un proyecto muy divertido de arte, involucrando a toda la familia y a la comunidad.

Se trata de realizar un dibujo / pintura / imagen del planeta Tierra, y colocarlo en las ventanas y/o puertas de su casa y conmemorar juntos el 50 aniversario de la celebración del Día Internacional de la Tierra que será este próximo miércoles 22 de abril.

Este proyecto es coordinado por la organización Parents for Future Global y Padres para el Futuro MTY, buscando aumentar la conciencia y las acciones ambientales en el mundo, protegiendo el planeta en familia mediante acciones que mejoren las comunidades.

¡Súmate y expresa todo tu talento! Familias de todo el mundo participarán en esta actividad.

Te invitamos a postearlo en tus redes sociales utilizando los hashtag:

IV. Celebración Día del Niño.

Les recordamos que el festejo para los niños se pospondrá para el mes de junio. Seguiremos atentos a las instrucciones de las autoridades para poder definir una fecha para esta celebración. Gracias.

V. Graduaciones.

Continuaremos al pendiente de las indicaciones de las autoridades para definir las fechas de graduación, las cuales les informaremos durante el mes de junio. Les recomendamos considerar estos movimientos también en los eventos externos organizados por ustedes con este motivo.

VI. Evaluación – Educación a distancia.

A partir de este viernes, en nuestro boletín semanal encontrarán una encuesta para evaluar el aprendizaje en línea. Agradecemos enormemente puedan contestar ya que es parte fundamental para las mejoras que estaremos realizando.