.

¡Bienvenidas Familias CIA!

Estimados Papás,

Que gusto saludarlos y darles la bienvenida por este medio a un nuevo ciclo escolar que estamos seguros será de grandes retos, satisfacciones y aprendizajes.

Damos la bienvenida a nuestros alumnos y a las familias de nuevo ingreso, y por supuesto a todos los que ya forman parte de esta gran familia CIA, pues juntos compartiremos la alegría de ver a los alumnos crecer, desenvolverse y fortalecerse como estudiantes y como personas.

Este año comenzamos con gran entusiasmo y con un equipo que durante el periodo vacacional, se capacitó de manera internacional para implementar con sus hijos las mejores prácticas mundiales.

Quiero compartirles que gran satisfacción sentimos al darnos cuenta que vamos por el camino correcto, que muchas de las mejores prácticas están siendo aplicadas en nuestro colegio y otras tantas que vamos a sumar, para brindarles a sus hijos la educación integral y las herramientas necesarias para un futuro brillante.

Tenemos muchos temas por abordar, muchas actividades por realizar y aprendizajes que dejarán huella. Estamos convencidos que nuestro personal cuenta con el alto nivel que ofrecemos y que la Garantía CIA la verán reflejada en los resultados.

Papás, gracias por su confianza, estamos comprometidos con la educación de sus hijos y recuerden que su apoyo es fundamental, los alumnos de todas las edades necesitan de su soporte, de su entusiasmo para sentirse seguros y seguir adelante. Juntos Colegio, Papás y alumnos trabajaremos de la mano para lograrlo.

Los invito a fomentar día con día la convivencia, el compañerismo, la disciplina y la responsabilidad, el respeto, atributos que sin duda alguna nos conducirán al éxito conjunto.

¡Bienvenidas Familias CIA!

Ms. Sara Colomer Ayala