.

Editorial 1º de Noviembre

Editorial 1º de Noviembre

31 octubre, 2019
|
0 Comments
|

“I’ll be there for you”

Por Lic.Melany Santos / Psicóloga Primaria Menor

Cómo parte del departamento de psicología, buscamos que nuestros alumnos se sientan cómodos, alegres y con la capacidad de solucionar cualquier problema. En primaria menor, conocemos la importancia de que los alumnos se sientan acompañados, por lo que primeramente deben de  reconocer al departamento como un aliado durante su vida escolar. 

Este ciclo escolar, queremos que nuestros alumnos logren tener una visión más amplia en cuanto a los beneficios que se tienen al dirigirse con sus consejeras escolares, los cuales van desde recibir asesoría u orientación, contención, apoyo para la implementación de un proyecto, apoyo para integrarlos en un equipo, solución de algún conflicto, enseñanza del control y manejo de sus emociones, conocer técnicas de relajación para quienes se preocupan ante los exámenes, apoyo en la detección de alguna barrera del aprendizaje, entre otros. Por lo que se tendrá una clase mensual donde se puedan abordar estos beneficios además de temas relacionados con la campaña que se esté abordando durante ese período.

Esperamos que nuestros alumnos disfruten de las diferentes actividades que tenemos planeados para ellos y se sientan muy acompañados.